lunes, 11 de noviembre de 2013

Begin again

Tumblr | via Tumblr

Begin again.

Quizá fue la hora, el lugar y el momento, o quizá fue el destino que lo quiso así. Pero allí estaban los dos, sin imaginar lo que sucedería después.

Encontrarse fue una casualidad ¿Enamorarse? No. 

Dos corazones que se convirtieron en uno, dos almas solitarias con un golpe de suerte.

Pero el destino les jugó en contra, las circunstancias no jugarían a su favor. La despedida cayó junto a la lluvia y las lágrimas perdidas.

¿Hasta siempre? No, hasta luego. 

Ninguno de los dos creyó que su historia podría volverse a escribir. Se había sellado la noche en la que dijeron adiós.

Un océano de distancia después, nuevas brizas veraniegas abrazaron su piel, allí estaba ella, y allí estaba él. Nunca imaginaron, que su historia volvería a comenzar tiempo después.

"I've been spending the last year

thinking all love ever does
is break and burn and end
but on a Wednesday in a cafe

I watched it begin again"

23 comentarios:

  1. Parece muy interesante. Que ganas del primer capítulo!!!!

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Wuwuwu que ganas de leer el primer capitulo! tendre que dejar de leer algunas novelas... no puedo con 12! leo las tuyas Ana y las de Juli :3 y bueno, son geniales, por cirto, si necesitan una chica para alguno de los chicos me encantaría aparecer, enserio sería un gran honor para mi estar en una de sus novelas de alguna de ustedes, tambien le dije varias veces a Juli para la que hizo por tu cumple y ojala y pueda estar en alguna, pero bueno, ya saben :*
    Besos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julii y Ana me llamo Rachel. Julii yo he leido la novela de Liam y leo la de Louis aunque creo que no te he comentado nunca solo suban el primer capitulo si un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante.... Ah. Nah enserio creo que esta buena :) Pero quiero Cap 1 yaa! Necesito ubicarme en todo esto! Ah. Buenoo kisses a las dos capas :3 Laas Amee♥

    ResponderEliminar
  5. Juju que ganas de leer el primer capitulo! La verdad es que la novela parece demasiado interesante, así que quiero ya el primer capitulo!

    Marina xx

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que empieze
    Belén. :)

    ResponderEliminar
  7. dfklkjhgfdghjhgfds QUE EMPIEZE POR FAVOOORRR!!!!! las amooo ♥ :3 besssoooo

    ResponderEliminar
  8. holaaaa! me encanto la sinopsis! esta.. ¿misteriosa? no lo se, pero me encanta como esta escrita!
    esta re buena la idea de que ustedes (Juli y Ana) estén haciendo una nove juntas, me encanta.
    suban el primer capitulo pronto :) :)
    besosss.xx

    ResponderEliminar
  9. Hola ana yo tambien me llamo igual ok no pero meguts espero que juli y tu seguis con la novela y si no es molestia quisiera aparecer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la sinopsis, estoy ansiosa por poder leer el capítulo 1. ¡Dios no tarden mucho! :) Se nota que la novela será más que buena. Por ahora, empezó genial. No me imagino cómo será el primer capítulo.

    Es interesante eso de escribir una novela dos personas. Sobretodo vosotras. Es que me encanta vuestras novelas, las sigo todas. Pienso que sois unas escritoras fantásticas...

    xx

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo ganas del primer cap! haha...se ve o bueno se lee interesante

    ResponderEliminar
  12. Hola julii hola Ana :) como están espero que bien me a encantado esta idea amo sus novelas y estoy anciosa porque suban el primer capitulo las amo chicas <3 suban pronto :D
    Samy :)

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas c: por donde empezar? ah si AMO COMO ESCRIBEN! no se de donde sacan tanta imaginacion?! simplemente ustedes son re divinas. me encanta que escribian distintas novelas con todos los chicos de 1D c: Ana trata de seguir tu novela con Zayn prontoo!! y Julii sigue con tu nove con Louis que ambas estan padrisimas c: love ya xx

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta la idea y pa sinopsis esta genial, tengo muchaas ganas de que subais el primer cap! Si necesitais chicas puedo salir? Me hace mucha ilusion salir en alguna de las nocelas de juli o tuyaas!

    ResponderEliminar
  15. Jejebkwnnsjnwjej.... Hiiii de nuevo yo!!! Qe se qe os gustn mis comentarios jajajAJAJA #okno bueno que me encanta la idea de qe ANA escriba y qe JULI piense jajajAJAJA
    Pues de nuevo cn mi ENFIN DELIFIN!!! Qué me encanta vuestra novela y la sinopsis es skdjdnkensjsjs ME ENCANTA!!!! Y sí es cn el sexy HARRY pues es más jendjkdksksbeksjd.....!!!!! Podría salir en la novela??? Plis plis plis....!!!! * sólo lo pregunto no es ninguna obligación,eh????*
    Besos desde España:) xx Stephy

    ResponderEliminar
  16. Me he olvidado de una cosa!!!!!!
    SEGUID CON LA NOVELA!!! Y QIERO LEER EL 1r CAPÍTULO!!!!!!
    Stephy xx

    ResponderEliminar
  17. WOEWWWW ME ENCANTAAAAA , SERE VUESTRA FIEL LECTORAAA, SI NECESITAIS CHICAS AQUI ME TENEISS, SGUIRLA PRONTO AMORES ♥♡

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Soy tu nueva lectora siguelaaaaaaaa!!!! Me encanto si necesitas chicas aqui me tienes si, me encantaria estar en tu novela seria un gran honor aaah por sierto me encanto el sinopsis siguela pronto besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Sera hermosa!!! Un reencuentro de amor, es realmente perfecto, espero el primer cap!!!! Te quiero Bye. xoxo.
    xx Vale♥♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaa ¿me hacen un favor? *________*
    Me encantaría que leyeras mi novela, está recién empezada, apenas llevo tres caps, pero estoy trabajando en una maratón y apenas tengo lectoras. http://noveeladeonedirectionytu.blogspot.com.es espero que te guste, me encantaría que me dieras tu opinión, es muy importante para mí, me encanta escribir y me gusta que la gente disfrute con eso. Muchisimas graciaaaas.

    Besooooooooooooooooooos

    -Eve

    ResponderEliminar
  21. Chicaas!! En cuanto volvais de vuestras vacaciones por favor por favor por favor!! Subid un calitulo, aunque sea uno solo me encanta la sinopsis, y todas vuestras otras novelas!! Y se que soy pesada pero me encanta si podeis meterme en la nove si necesitais chicas! Os lo agradeceria hasta siempre!!

    ResponderEliminar